Gobierno provisional, transitorio y popular

Gobierno provisional, transitorio y popular.

El tema de consulta con lo que concluimos la reunión de hoy.

El movimiento social insurgente requiere de una representación ejecutiva que sea un real Comité de lucha.

Basado en los representantes de lis frentes convocantes de Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Piura, Cajamarca. Los gobernadores de los gobiernos regionales solidarios con las demandas del movimiento social de su región.

GOBIERNO PROVISIONAL para promover elecciones inmediatas. Para garantizar la continuidad de los movimientos de protesta por el cierre del Congreso, la renuncia de Dina.

Ante la crisis el Gobierno provisional popular salvará la democracia que fue atropellada y dió la espalda a la voluntad popular en las elecciones últimas.

El gobierno provisional sería el órgano que debe ser reconocido por cada Asamblea territorial y con el poder social concedido promover una estrategia de consolidación del Frente Social generado desde todas las regiones y contará con el apoyo de las fuerzas profesionales, académicas, cívicas, políticas democráticas que busquen ordenar el país y promover la paz y recuperar los principios de respeto y convivencia a todas las culturas de los pueblos del Perú.

Los cientos de organismos convocantes de las movilizaciones tienen en común las mismas banderas. Ahora deben tener una representación transitoria que evite la dispersión, sea el vocero de dichas demandas y las defienda en todas las instancias nacionales e internacionales.